Sábado 17 de Febrero 2024
VIAJE IMPREDECIBLE

Experiencia "Get lost": el viaje impredecible para realizar durante las vacaciones de 2022

¿Están listos?

Perderse en el desierto, el viaje impredecible ideal para 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

No hay nada como preparar un viaje sin saber demasiado sobre el lugar de destino y con el único objetivo de lograr paz mental y salirse de la rutina, ¿verdad? Y es que luego de un año lleno de trabajo siempre es bueno relajarse un poco y hacer una escapada a algún lugar del mundo.

Si eres una persona que le gustan las cosas impredecibles o simplemente te gustaría cambiar un poco la rutina de siempre, entonces la experiencia "get lost" es lo que siempre buscaste ya que prepara el viaje impredecible ideal para ti.

Anti Atlas, Marruecos. Fuente: (Google).

¿Qué es 'get lost'?

"Perderse" o "Get Lost", es un tipo de experiencia creada y organizada por una agencia extranjera llamada "Blac* Tomato", en donde tu pagas cierta cantidad de dinero, al rededor de 1500 dólares por persona, para que esta empresa os deje en alguna parte del mundo con una mochila, comida y objetos esenciales para sobrevivir durante cierta cantidad de tiempo.

Según un reportero de The New Yorker, el o la viajera no conoce el destino hasta último momento cuando le envían una lista de las cosas que necesitará para su viaje impredecible. En su caso, estuvo dos días en el Anti Atlas, Marruecos, cerca del desierto de Sahara, durmiendo bajo las estrellas, sin comunicación y teniendo que encender su propio fuego para calentar sus comidas.

Machu Pichu. Fuente: (Google).

La empresa en cuestión cuenta con viajes a casi todo el mundo, desde las impresionantes maravillas de África, el legendario Machu Pichu, la antigua Asia y Europa. En su sitio web oficial hay distintos tipos de viajes que se pueden realizar dependiendo si es para una persona, dos o varias. Tal vez en algunas ocasiones se pueda elegir el lugar de destino pero entonces el viaje impredecible perdería un poco su magia.

Si bien, todo pareciera indicar que las personas corren algún tipo de peligro al aventurarse por sí mismas en lugares remotos en este viaje impredecible, os diremos que estaréis monitoreados todo el tiempo, incluso cuando el rastreador se quede sin batería.

África. Fuente: (Google).

Es la oportunidad ideal para hacer una escapada para despejar la mente y reencontrarse de manera espiritual, ¿no creen? La soledad, puede llegar a ser algunas veces lo que se necesita para despejar la mente. ¿Quién se apunta?