Domingo 18 de Febrero 2024
HOUSE OF GUCCI

"House of Gucci": ahora puedes alquilar la casa de Aldo Gucci gracias a Airbnb

Si es que tienes suficiente dinero.

House of Gucci. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Con motivos de elevar las ventas para uno de los estrenos más esperados de la temporada, "House of Gucci", la legendaria mansión de Aldo Gucci, hijo del fundador de la marca por allá en 1921, ahora puede alquilarse.

Tras el estreno de "House of Gucci", Airbnb tuvo la brillante idea de ofrecer la oportunidad de alquilar la mansión de Aldo Gucci para quien quisiera pasar unos días en la lujosa mansión y creerse parte del clan Gucci por al menos un rato.

Fuente: (Google).

Alquilar la casa de Guccio Gucci

Si bien la idea de poder vacacionar en la icónica casa de la familia Gucci es algo que le atraería a millones de personas no todo es color de rosa, ya que para poder alojarse en la mansión se necesita un presupuesto de 1.000 euros por noche. Venga, que es más barato creernos parte del clan Gucci en otro lugar más accesible o viendo "House of Gucci" desde la comodidad del hogar.

Aun así, no hay que negar que la posibilidad de dormir en un lujar semejante lleno de lujo y glamour es algo que cualquiera con dinero pagaría ya que las comodidades y las decoraciones de la mansión son increíbles. La Villa Balbiano se podrá alquilar a partir de marzo comenzando los plazos de reserva a partir del 6 de diciembre.

Fuente: (Google).

La mansión de Gucci cuenta con cuatro plantas y se encuentra ubicada en la parte occidental del lago, lo cual deja a la vista sus raíces italianas con el diseño exterior, en donde también hay una piscina.

Además, la vista de la casa es toda una maravilla pues está situada en el lago di Como y ha sido uno de los escenarios de la película en donde actúan Jared Leto, Lady Gaga, Al Pacino y Adam Driver, entre otros.

Fuente: (Google).

Sobre la película

Dirigida por Ridley Scott, "House of Gucci" llegó a España el pasado 25 de noviembre. La película narra la partida de Maurizio Gucci en 1995, que fue el nieto del fundador del imperio de la moda Gucci. Se trata de una adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001.