Viernes 16 de Febrero 2024
LUNA

El lado misterioso de la luna: una fotografía revela algo nunca antes visto

¿Qué es eso?

Luna. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El satélite de la Tierra, la luna, ha sido motivo de discusiones, investigaciones y preguntas desde que el hombre ha comenzado a cuestionarse el mundo a su alrededor.

Muchísima gente cree que el lado que no vemos de la luna oculta grandes secretos y misterios que el hombre jamás podrá conocer. Claro está que estas personas dudan de la llegada del hombre a la luna, ya que este viaje histórico también ha generado dudas y polémicas durante años.

Fuente: (Google).

El nuevo descubrimiento

Recientemente el rover chino llamado "Yotu 2" ha fotografiado un objeto muy extraño en la superficie de la luna. Lo que se ve en la imagen parece tener forma de cubo.

En una publicación que realizó Weixin en sus redes, el programa de divulgación de la Administración Nacional del Espacio de China, Our Space, se refirió al misterioso objeto como una cabaña misteriosa a modo de broma.

Fuente: (RT en Español).

"¿Fue una casa construida por extraterrestres después de un aterrizaje forzoso? ¿O se trata de una nave espacial pionera de nuestros predecesores para explorar la luna?", escribieron los investigadores.

A pesar de las bromas realizadas por los investigadores, Yotu 2 aún debe recorrer los 80 metros que lo separan de la cabaña misteriosa de la luna.

Fuente: (Google).

El recorrido podría llevarle dos o tres meses, hasta entonces solo se puede imaginar qué es esa formación rocosa, aunque todo apunta a que se trata de un fragmento de algún impacto pasado. ¿Ustedes qué creéis?