Jueves 15 de Febrero 2024
CORTE DE PELO

Cortes de pelo 2022: las últimas tendencias según las celebridades españolas

Ideal para renovarse en año nuevo.

Cortes de pelo 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

No hay nada mejor que comenzar el año con energías renovadas y luciendo increíble, ¿verdad? Y es que el dicho dice que "si te ven bien, te tratan bien"; algo que puede ser verdad, pero lo importante es sentirse bien con uno mismo.

Así que, para que te sientas bien y te veas bien te traemos los últimos 'looks' y cortes de pelo que están usando las celebridades españolas de cara al 2022; son ideales para dejar atrás el año y convertirte en tu mejor versión.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram Laura Escanes).

Corte 'bob'

¡Los 70 están de regreso! Este 'look' de época es el que Laura Escanes suele usar con frecuencia y que le queda muy guay. Es, sin duda, la elección perfecta para aquellas personas que no quieran o no se animen a un estilo muy corto.

Es un corte de pelo versátil y muy cómodo de llevar, ya que podéis usarlo más corto o más largo. Además, realza los pómulos y define los rasgos de tu rostro. Se puede usar planchado o despeinado.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram Sara Carbonero).

Capas aquí y allá

Los cortes de pelo con capas parecen ser uno de los estilos que nunca pasan de moda. Al estilo de Sara Carbonero, es una buena manera de darle movilidad y un cambio a los cortes largos.

Además, con unos reflejos de luz en las mechas este corte de pelo te quedará esplendido y te dará un aspecto 'cool' y despreocupado.

Anna Ferrer. Fuente: (Instagram Anna Ferrer).

Corte 'flop'

Al igual que Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, este corte que queda un poco más arriba de los hombros es la última moda. Es un corte muy bonito para cabellos lacios y rizados también. ¡Planchado queda de maravilla! ¿Cuál os gusta más para comenzar el 2022?