Viernes 16 de Febrero 2024
OJERAS

Cómo decirle adiós a las ojeras y lucir un rostro espléndido cada mañana

¡Te cambiará la vida!

Cómo sacar las ojeras. Kristen Stewart. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

¿Eres una de esas personas que se levanta con ojeras cada mañana sin importar cuánto duerma? No te preocupes que aquí te traemos la solución para que luzcas radiante todas las mañanas.

Hay algunos hábitos que pueden contribuir a que salgan ojeras, como por ejemplo: mala alimentación, dormir poco, exposición constante al sol, entre otras.

Fuente: (Google).

Soluciones para reducir las ojeras

Aplicar frío en nuestro rostro es algo que ayuda a reducir las ojeras, ya que ayuda a activar la circulación y a reducir la inflamación de la zona. Hay diferentes maneras de llevar a cabo este proceso.

Tal vez el más fácil sea dejando en el refrigerador una cuchara para ponerla debajo de los ojos al despertar o bolsitas de té. Recuerda no dejarlas mucho tiempo sobre la piel sino hacerlo de manera pausada y en lapsos, ya que mucho frío tampoco es bueno para la piel.

Jessica Alba. Fuente: (Google).

Continuando con la idea de activar la circulación en el rostro, durante los últimos años han salido unos elementos que tienen una piedra circular en un extremo, a modo de rodillo, que se pasa por la cara y cumple con la función de activar la circulación.

Por otro lado, también es importante que cubras tu rostro de los rayos solares. Usar unos anteojos de sol de buena calidad y usar un buen protector solar es sumamente importante si eres una persona que pasa mucho tiempo en exteriores. Sin importar la época del año, el sol siempre está allí y afecta la piel aunque no lo notemos.

Olivia Wilde. Fuente: (Google).

Finalmente, la hidratación también es muy importante para dejar atrás las ojeras. Tomar agua cada vez que el cuerpo lo pida es algo que no debemos ignorar y dejar para después. También podéis tomar zumos que contenga un alto nivel de vitaminas, como el de naranja.

Ahora ya podéis comenzar a poner todos estos tips en práctica y con suerte comenzar el 2022 sin ojeras. Recuerda dormir bien, mantener una dieta saludable e hidratarte. ¡Buena suerte!