Jueves 15 de Febrero 2024
CUIDADO DEL ROSTRO

Cuidado del rostro: cómo tener un aspecto soñado con este truco

Lo que nadie quiere decirte.

Gigi Hadid. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

¿Quieres tener una piel sana y brillante estas fiestas? Pues aquí os traemos la clave que todos necesitan saber para verse siempre resplandecientes.

Si bien es un hecho que la mejor manera de mantener el rostro saludable es limpiar, tonificar, nutrir y proteger con frecuencia la piel, sin este paso, el resto de los productos que apliques no tendrán el efecto esperado en el cuidado del rostro.

Fuente: (Google).

Quitarse el maquillaje antes de ir a dormir

Muchas personas se van a dormir con el maquillaje puesto, algo que no es nada bueno para la piel. Sin embargo, otro gran error es aplicarse agua micelar y crema hidratante, ya que previo a este paso le falta algo muy importante: un cepillo limpiador para el rostro.

Según ha asegurado Vanity Fair, este tipo de cepillos tiene la función de irrumpir “en las capas más superficiales de la dermis con movimientos circulares, eliminando así la suciedad en profundidad”, mejorando el cuidado del rostro.

Fuente: (Google).

Las cerdas que tiene el cepillo ayudan a “renovar, reafirmar, reducir los poros del tejido, oxigenar y reactivar la circulación sanguínea” y también es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Para utilizar el cepillo es importante sacarse todo el maquillaje primero, sin usar un exfoliante y tener un uso constante, al menos dos veces a la semana, e incorporar esta rutina de cuidado del rostro para que la piel se vaya acostumbrando.

Fuente: (Google).

Aun así, recordad que hay muchísimos tipos de cepillos para el cuidado del rostro que puedes probar. De seguro hay alguno para ti, solo debes encontrar el que más te guste y más beneficios te brinde.