Miércoles 14 de Febrero 2024
CABELLO SALUDABLE

Cabello saludable: cómo hacerlo crecer exitosamente y de manera rápida

¡Os lo contamos todo!

Cabello saludable. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

¡Nuevo año, nueva melena! Los cambios de 'look' de fin de año son la especialidad de muchísimas celebridades como Cristina Pedroche que ha optado por raparse, ¡y ha quedado guapísima!

En este caso, la idea que os traemos va hacia la otra dirección que es ayudaros a crecer su cabello saludable y de una manera efectiva y rápida.

Fuente: (Google).

Tips para mejorar el crecimiento

Para tener un cabello saludable es importante partir desde la raíz, el tipo de shampoo, acondicionador y demás productos que usáis en el mismo. Una buena línea de productos es la de Garnier, especialmente la línea que contiene aguacate, es económica y no deja el pelo pesado.

Fijaros en los ingredientes y cómo se siente el cabello luego de lavarlo, tal vez necesitéis un nuevo shampoo u dos diferentes, como por ejemplo uno que se dedique a restaurar las puntas y otro que se ocupe del pelo graso. La clave de un cabello saludable está también en la cantidad de veces que se lava, tened en cuenta que el lavado diario no es la mejor opción.

Fuente: (Google).

Esto se debe a que el cuero cabelludo contiene aceites naturales que mantienen el pelo en forma, lo cual se va con tantos lavados sin dejar que el pelo se recupere de manera natural. Una vez cada dos días podría ser la solución si no podéis no lavaros el cabello con menos frecuencia.

Tips

Los aceites como el de coco y el de risino son un buen tratamiento para las puntas, en pequeñas cantidades. Las mascarillas también lo son, especialmente si vais a mantener una rutina a seguir, estas van primero que el acondicionador. Recordad que la consistencia es la clave del éxito y para obtener un cabello saludable esto no es la excepción.

Fuente: (Google).

A su vez, podéis cortar las puntas para que se vea mejor el 'look' pero esto no hará que crezca más rápido. Mantenerse hidratado y comer saludable también es un reflejo del cabello, así que ya sabéis las claves para crecer un cabello saludable: consistencia y hábitos saludables.