Lunes 19 de Febrero 2024
KOURTNEY KARDASHIAN

Así es el desayuno saludable que Kourtney Kardashian ha puesto de moda

La 'influencer' comparte sus secretos.

Kourtney Kardashian. Fuente: (Instagram de Kourtney Kardashian).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Kourtney Kardashian es una de las empresarias en redes sociales más importantes de la historia. A sus 48 años, la personalidad norteamericana acaba de comprometerse con Travis Barker, baterista de Blink 182, y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

Una de las razones por las cuales luce fabulosa a sus 42 años es su alimentación. Kourtney Kardashian comparte algunos de sus hábitos saludables que se han viralizado a través de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 161 millones de seguidores.

Fuente: (Google).

Su dieta es probablemente una de las cuestiones más revisadas por sus admiradores. Kourtney Kardashian dejó de lado la carne para optar por una alimentación vegana y saludable. "Poosh", la web sobre hábitos saludables que fundó en 2019 explica que si consume alimentos como mantequilla o miel.

Fuente: (Google).

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la alimentación de Kourtney Kardashian es el "bowl vegano" que prepara cada mañana como desayuno. Un tazón a base de frutas y yogur vegano, ideal para llevar una dieta sana.

Fuente: (Instagram de Kourtney Kardashian).

¿Cómo prepararlo?

Tan solo necesitarás una taza de yogur, dos fresas cortadas, un puñado de arándanos, frambuesas y nueces peladas. Además, unas gotas de sirope de agave servirán para servirlo luego de haber mezclado todos los anteriores ingredientes en un 'bowl'.