Sábado 17 de Febrero 2024
GUILLERMO DEL TORO

Guillermo del Toro y Netflix ya tienen fecha para la nueva versión de "Pinocho"

Una de las más esperadas del 2022.

Guillermo del Toro. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El gran cineasta, Guillermo del Toro, se encuentra preparando una nueva película animada en colaboración con Netflix la cual será una nueva versión de Pinocho.

El autor de grandes películas como "El laberinto del fauno" y "La forma del agua", Guillermo del Toro se basará en el cuento escrito por Carlo Collodi y se estrenará en diciembre de 2022 en Netflix.

Fuente: (Google).

La historia

Originalmente "Pinocho" trata sobre un niño de madera que cobra vida por arte de magia gracias a los deseos de un padre. La historia está ambientada en la época de la Italia de Mussolini. Es en este contexto que el protagonista, Pinocho, busca cumplir las expectativas de su padre.

Hay muchas expectativas sobre la nueva de Guillermo del Toro ya que el realizador de cine ha sido aclamado por la academia como uno de los mejores directores de cine y también recibió un oscar a mejor película con "La forma del agua".

Fuente: (Google).

Sobre el film

Guillermo del Toro adaptará el cuento de Carlo Collodi en un musical en 'stop motion' en donde Pinocho buscará su lugar en el mundo al ser un niño de madera con sueños y expectativas diferentes a las de los otros niños.

Fuente: (Youtube Netflix España).

El elenco del film

El personaje principal tendrá la voz de Gregory Mann, mientras que Ewan McGregor encarnará al icónico Pepito el grillo y el actor inglés, David Bradley, ocupará el papel del padre de la marioneta, Geppetto.