Jueves 15 de Febrero 2024
CHANEL

Chanel presenta su desfile de alta costura de primavera verano 2022

¿Qué os parece?

Desfile primavera verano de Chanel. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

¡Ha llegado! El desfile de alta costura de primavera verano 2022 de Chanel ya está aquí y es tendencia en todas las redes sociales gracias a sus diseños y la aparición de una de las musas más grandes de Karl Lagerfeld.

Charlotte Casiraghi ha sido la musa de Karl Lagerfeld, una de las razones por la cual fue la elegida para abrir la presentación en el Grand Palais Éphémère de Chanel.

Fuente: (Google).

El desfile

Según el crítico de moda de Vogue, Anders Christian Madsen, la nueva temporada de Chanel irradia facilidad, libertad y confianza gracias a las combinaciones y contrastes en las texturas.

La icónica marca instalará una vez una tendencia con un estilo más dinámico y liberal, que sorprendió a muchos pero que seguro veremos mucho en la temporada primavera verano de 2022.

Fuente: (Google).

¿Quién es Charlotte Casiraghi?

La apertura del tan esperado desfile estuvo en manos de Charlotte Casiraghi, quien entró a la pasarela en un caballo y con mucha elegancia. La modelo es hija de la princesa Carolina de Hannover y nieta de Grace Kelly.

Fuente: (Google).

La musa de Chanel, vistió una chaqueta de montar de la marca en tweed y lentejuelas, una combinación muy bonita que acaparó todas las miradas.