Domingo 18 de Febrero 2024
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

"Entrevista con el vampiro": la serie basada en la novela de Anne Rice que debes ver

¿Ya la conocías?

"Entrevista con el vampiro" de AMC. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

No es un secreto que el mes de Halloween ya está aquí y por supuesto que todo mundo busca algún tipo de contenido para ver durante el mes. Entre las películas y nuevas series que llegan a las diferentes plataformas, esta vez os traemos una ficción que no se ha promocionado demasiado y que promete muchísimo.

Basada en la icónica famosa, "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice, la serie con el mismo nombre es producida por AMC y trae de regreso al vampiro Lestat. Aún así, la serie trae consigo algunos cambios en la historia original.

Fuente: (Google).

Nueva historia

"Resentido por las limitaciones de la vida como un hombre de color en la Nueva Orleans de 1900, Louis encuentra imposible el resistirse a la oferta de Lestat sobre el escape definitivo: unirse a él como su compañero vampiro. Pero los nuevos poderes de Louis vienen con un precio y la llegada de la nueva principiante, la niña vampira Claudia, pronto les pone en un camino de venganza que durará décadas", narra la sinopsis de la serie "Entrevista con el vampiro".

Los cambios claros entre la novela y la serie es el cambio de realidad de Louis; mientras en el libro este posee campos y tiene una buena situación económica, en la serie debe enfrentarse al rechazo de la sociedad al ser una persona de color a principios del siglo XX. Además, aquí (en la serie) se presenta a Louis más como un interés romántico de Lestat en vez de como un compañero o aprendiz.

Fuente: (AMC Twitter).

Reparto

El elenco principal de "Entrevista con el vampiro" está compuesto por Jacob Anderson como Louis y Sam Reid como Lestat. De momento solo se conoce que la serie incluye a Baley Bass como Claudia, Kalyne Coleman como Grace y Christian Robinson como Levi.

Fuente: (Google).

En dónde ver

Según informó "GQ México", "la serie es una producción original de AMC, por lo que se trasmitirá a través del canal AMC, y su servicio AMC+. En México no está este servicio, pero es posible que la serie se transmita a través de Netflix, tal como sucede con 'Better Call Saul', serie de AMC".