Domingo 18 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira sorprende a todos al sumarse a la tendencia 'Barbiecore'

¿Cómo lo lleva la colombiana?

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Shakira vive una época muy especial de su vida. Su separación con Gerard Piqué la colocó en una posición incómoda con respecto a la prensa y le dio una sobreexposición a la que pocos pueden acostumbrarse. Aun así, la artista ha sacado nueva música y no falta a las actividades junto a sus hijos.

La artista se sumó a una de las tendencias de la temporada, la del ‘Barbiecore’. Shakira llevó este ‘look’ a uno de los partidos de sus pequeños. La cantante de “Ojos así” es toda una aficionada a los atuendos deportivos.

Fuente: (Google).

El color rosa Barbie ha sido el que predominó en su vestuario para asistir a una importante cita de su hijo. La simpleza fue clave para el atuendo de Shakira. Una camiseta rosa mangas cortas, un gorro a tono y unas gafas de sol para agregarle extravagancia a su estilo.

Shakira. Fuente: (Google).

El gorro pescado que llevó es de la marca Moncler y tiene un precio cercano a los 300 euros. Por su parte, los lentes son de Salvatore Ferragamo y tienen un valor de 195 euros. Tanto como sus prendas y accesorios le han dado todo el protagonismo al rosa, una de las tendencias que veremos mucho en este otoño.

Shakira. Fuente: (Google).

Todo el protagonismo al rosa, una de las tendencias que veremos mucho en este otoño.

Siempre cómoda

Shakira llevó unas Converse con plataforma, uno de sus calzados favoritos para ganar unos centímetros de una manera más simple. Su bolso de Balenciaga funciona en todos lados. En un partido de fútbol o en un evento formal, la cantante sabe cómo lucirlo.

Temas