Viernes 16 de Febrero 2024
DUNE

Dune 2: se adelanta la fecha de estreno

Denis Villeneuve regresa.

"Dune 2". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Hace un tiempo os contábamos que "Dune 2" había retrasado su fecha de estreno para el 2023. El rodaje estaba preparado para comenzar en el verano y la fecha estimada al principio era para octubre.

Sin embargo, en julio, los productores y directores de "Dune 2" decidieron que octubre 2023 era muy pronto y por ello anunciaron que la película que cuenta con Timothée Chalamet y Zendaya se estrenaría recién el 17 de noviembre de 2023.

Fuente: (Google).

Según trascendió "México Show", la secuela de Denis Villaneuve ha adelantado la fecha de estreno de "Dune 2" unos días y se lanzará el 3 de noviembre de 2023. La película está basada en los libros de Frank Herbert.

Comentario del director

"Vale resaltar que antes de recibir luz verde oficialmente para la secuela de la historia, Villeneuve le comentó a la prensa en el Festival de Cine de Toronto del año pasado que una segunda parte de “Dune” sería 'un patio de recreo' para él", informó "México Show".

Fuente: (Google).

“Va a ser un puro honor cinematográfico para Dune 2. No quiero hablar por todos en el equipo, pero diré que realmente creamos en esta película un sentimiento de familia y volver a unir a todos, eso sería el paraíso”, comentó en su momento Denis Villaneuve.

"Creamos en esta película un sentimiento de familia y volver a unir a todos, eso sería el paraíso".

Como bien compartió el medio mencionado, "la primera entrega de “Dune” salió a la luz en octubre del 2021 y recaudó más de 400 millones de dólares en las taquillas de todo el planeta, sin olvidar que conquistó 6 premios Oscar. “Dune: Parte 2” se enfocará en la segunda mitad de la novela de Frank Herbert de 1965".