Jueves 29 de Febrero 2024
JÓVENES ALTEZAS

"Jóvenes Altezas" de Netflix anuncia su segunda temporada

¡Al fin!

"Jóvenes Altezas". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Una de las series que ha sido furor en Netflix durante mediados del 2021 fue "Jóvenes Altezas" o "Young Royals". La misma cuenta la historia de Wilhelm, interpretado por Edvin Ryding, un príncipe sueco que es enviado a un internado tras una serie de imprevistos. El problemático Wilhelm llega así al Instituto Hillerska, en donde conocerá a Simon (Omar Rudberg), un joven de clase media.

Tras comenzar una amistad, ambos se terminan enamorando, algo que no es nada bueno para la reputación del príncipe. Y cuando Wilhelm está dispuesto a dejar todo por amor, su hermano mayor tiene un imprevisto y él debe tomar su lugar. Ahora, la segunda temporada de "Jóvenes Altezas" llega a Netflix.

Fuente: (Google).

La segunda temporada

Sin ánimos de 'spoilers', solo os contaremos que la segunda parte de la serie se complica aún más. Se trata de una ficción ideal para los jóvenes ya que representa muy bien cómo se siente un adolescente cuando se ve obligado a actuar 'como debe' y no como quiere. Además de reprimir sus verdaderos sentimientos, como tiene que hacer Wilhelm.

Más allá de todo el rollo de la familia real, es una bonita historia de amor adolescente que plasma muy bien los vínculos complicados que puede haber hoy en día. Lo bueno es que los adultos también pueden aprovechar de la trama ya que la idea es crear consciencia sobre cómo se sienten los jóvenes de hoy en día. Y ni hablar de los "Jóvenes Altezas".

Fuente: (Google).

En la segunda parte se puede ver cómo todo se comienza a complicar aún más en la vida de Wilhelm, quien anhela la compañía de Simon. Sin embargo, sus deberes para con la corona y su reino impiden que actúe de manera imprudente, al menos por ahora.

Pero todo apunta a que el joven príncipe tendrá que tomar una decisión rápida porque Simon tampoco puede esperarle toda la vida. De hecho, ya ha conocido a alguien más, pero el adelanto no brinda muchos detalles. Habrá que esperar hasta el 1 de noviembre para poder saber qué sucederá entre los dos.