Domingo 18 de Febrero 2024
JESSICA BUENO

Jessica Bueno lo arriesga todo este otoño al lucir un mini flequillo

Una jugada interesante.

Jessica Bueno. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los flequillos siguen de moda y este otoño estarán firmes como una de las tendencias de la temporada. Jessica Bueno lo sabe y ha decidido unirse a este tipo de cambio, tal como lo han hecho ya Rosanna Zanetti y Adara Molinero, entre otras.

Sin pasar horas junto a su estilista, la modelo de 32 años ha tomado una decisión para darle un giro a su imagen. Con tan solo unos segundos de trabajo, Jessica Bueno rejuveneció su rostro con un mini flequillo a media altura que se ha dejado ver encantada con el resultado.

Jessica Bueno. Fuente: (Instagram de Jessica Bueno).

Si bien sus seguidores se han mostrado divididos en cuanto a la determinación de Jessica Bueno, la pareja de Jota Peleteiro afirmó que “le apetecía” hace tiempo este cambio. Este tipo de flequillos no favorece a todo el mundo, pero no es impedimento para que muchas se decidan a tenerlo.

Jessica Bueno. Fuente: (Instagram de Jessica Bueno).

No es impedimento para que muchas se atrevan a una jugada arriesgada.

Este tipo de flequillos es ideal para disimular una frente ancha o un rostro alargado con mucho estilo. A su vez, Jessica Bueno ha aprovechado su visita a la peluquería para realizarse unas sencillas mechas rubias para otorgarle luminosidad a su rostro.

Fuente: (Instagram de Jessica Bueno).

Una nueva vida

Junto a Jota Peleteiro, Jessica Bueno se mudó al País Vasco hace más de dos años. Tras el final del contrato del futbolista con el FC Alavés, todo parecía indicar que se mudarían hacia el sur de España, pero la pareja se ha mostrado feliz y ha establecido su residencia en Bilbao.