Sábado 17 de Febrero 2024
ÉLITE

"Élite" llega con su sexta temporada y nuevos actores

¿Listos para regresar a Las Encinas?

Élite, nueva temporada. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Élite" ha sido una de las series de Netflix que más repercusión ha tenido en los últimos años. La historia de unos jóvenes adinerados que asisten a Las Encinas se convirtió en un contenido popular e internacional. Y le ha ido tan bien a la plataforma con esta ficción que ahora anunció su sexta temporada.

Según ha trascendido "El quinto poder", "la sexta temporada de 'Élite' se estrenará en Netflix el próximo viernes 18 de noviembre" y la plataforma ya ha sacado un avance de lo que se podrá ver en esta sexta entrega.

Fuente: (Google).

Nuevo elenco

Además de contar con el elenco de siempre que incluye a Ester Expósito, Danna Paola, Miguel Bernardeau y Arón Piper, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Omar Ayuso, también se suman nuevos talentos a "Élite".

Los nuevos actores son: Álvaro de Juana (“Amar es para siempre”), Carmen Arrufat (“Diario de la cuarentena” y “La inocencia”), Ana Bokesa (“Amar es para siempre” y “Centro médico”), Ander Puig (“Ser o no ser”) y Alex Pastrana (“Bienvenidos al Edén”).

Nuevo elenco de "Elite 6". Fuente: (Google).

Como en cada temporada, la serie de "Élite" siempre busca visibilizar algún problema actual de la sociedad y especialmente entre los jóvenes. Una buena manera para que los adultos puedan comprender mejor el mundo que viven sus hijos hoy en día y los problemas que deben afrontar.

La serie "Élite" siempre busca visibilizar algún problema actual de la sociedad.

Fuente: (Google).

Por otro lado, ya hay algunos actores que han anunciado su retiro de la serie en esta temporada, la cual sería la última para ellos. Aquellos que veréis por última vez serán Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Omar Ayuso.