Sábado 17 de Febrero 2024
AGUA DE LIMÓN

Plan detox: agua de jengibre con pepino y limón

Os enseñamos a preparla.

Agua de limón y pepino. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Si estáis intentando realizar una dieta o desintoxicaros un poco, os traemos una manera supersencilla y fácil para hacerlo. El agua de limón es una bebida que puede prepararse en el hogar y también en cualquier época del año, aunque tal vez no sea ideal para el invierno.

El agua de limón, jengibre y pepino es muy buena para después de una gran comida, cumpleaños y especialmente para ingerir después de las fiestas cuando terminéis con la barriga llena. Además, es muy rica y es una opción saludable para dejar de lado las gaseosas.

Fuente: (Google).

"Siempre que tengamos la sensación que nuestro organismo está saturado, que le falta energía y que necesitamos mejorar la alimentación, podemos optar por tomar agua de jengibre con pepino y limón, ya que se realiza un reseteo del aparato digestivo y del hígado que repercutirá en muchos beneficios para la salud y reforzará el sistema inmunológico", informaron desde "México Show" sobre el agua de limón.

Para preparar el agua de limón, no se necesitan muchos más ingredientes que los mencionados y las proporciones realmente son muy al azar. Aun así, hemos optado por seguir las instrucciones de nuestros colegas.

Fuente: (Google).

Preparación

"Pelar el pepino y el jengibre, luego licuarlos con un poco de agua, Añadimos el jugo de limón y ya estará lista la bebida saludable. Si optamos por agregarle semillas de chía, debemos hacerlo al final, y esperar unos cinco minutos hasta para que se integren con la preparación. Finalmente mezclamos bien y servimos con hielo", recomiendan desde "México Show".

Fuente: (Google).

El agua de limón es muy buena también cuando necesitamos limpiar el organismo.

El agua de limón es muy buena también cuando algo nos ha sentado muy mal y necesitamos limpiar el organismo. Es refrescante y no tiene gusto amargo como algunas otras alternativas no tan caseras que conozcáis. Dadle una oportunidad y luego nos dan las gracias.