Jueves 15 de Febrero 2024
PELÍCULAS SOBRE ALIENS

Tres películas sobre aliens que tienes que ver en Halloween

Ideal para los fans de la ufología.

"La llegada", Amy Adams. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Para aquellos que no os habéis enterado, parece que la NASA ha anunciado su nueva investigación sobre los ovnis, los cuales ahora llamará 'fanis' por "fenómenos aéreos no identificados". Pero mientras ellos buscan información sobre estos extraños objetos que vuelan sobre la tierra de vez en cuando, por aquí os dejamos tres películas para ver en Halloween sobre ovnis y aliens.

1. Sector 9 (2009)

También conocida como "Distrito 9", es una película sudafricana neozelandesa de ciencia ficción muy bien lograda ya que no es la típica película de invasión alienígena. El film está dirigido por Neill Blomkamp, y producido por Peter Jackson.

Fuente: (Google).

"Hace 30 años, los aliens se pusieron en contacto por primera vez con la Tierra. Los humanos esperaron lo peor o grandes avances tecnológicos. Ninguno llegó, en su lugar los aliens llegaron como refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta natal. Las criaturas se establecieron en el Distrito 9 en Sudáfrica mientras que los países del mundo discutían sobre que se debía de hacer con ellos", narra la sinopsis.

2. La cuarta fase (2009)

"The Forth Kind, es una de las películas sobre aliens que más a afectado a muchos de la población. Tal vez, porque está basada en hechos reales por lo que no os recomendamos verla si vosotros se impresionan fácilmente. La misma trata sobre un grupo de personas que ha desaparecido y entonces un psicólogo comienza a investigar y entrevistar personas.

Fuente: (Google).

Al comienzo del adelanto, Milla Jovovich, una reconocida actriz, explica a quién estará interpretando y le advierte al público que habrá material de archivo en el 'film' que podrían encontrar un poco perturb*dor.

3. La llegada (2016)

"Arrival", dirigida por el icónico Denis Villeneuve (Dune) y escrita por Eric Heisserer, tiene a Amy Adams y Jeremy Renner como protagonistas de la película. El 'film' narra la llegada de varias naves alrededor del mundo y para descubrir qué quieren envían a una de las mejores traductoras americanas para que tenga una conversación con los aliens.