Jueves 15 de Febrero 2024
SERIES DE TERROR

Mes de Halloween: estas son las series de terror que llegan a Netflix

¿Quién no adora esta época del año?

Series de terror en Octubre. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El comienzo de octubre siempre es el indicio para que en muchas partes del mundo las casas se vistan con calabazas decoradas, criaturas en los jardines y arañas de mentira por toda la casa. No solo es el mes ideal para aquellos que adoren los disfraces, sino también para los que os interese el misterio. Han adivinado: Halloween ya está llegando y las series de terror están a la orden del día.

Como es costumbre, en estas fechas nos agrada dejaros algunas recomendaciones y por ello aquí traemos lo último en series de terror de Netflix y lo mejor que vais a ver este mes en la plataforma de 'streaming'. ¿Listos?

"The Walking Dead". Fuente: (Google).

1. El club de la medianoche

Si habéis visto otros trabajos de este director, estaréis tan emocionados como nosotros por la llegada de lo nuevo de Mike Flanagan y, si no las habéis visto, corred a verlas. La nueva serie de Mike cuenta la historia de ocho pacientes que viven en la Rotterdam Home y que empiezan a reunirse a medianoche para contar historias de miedo.

Ya con ver el tráiler se puede ver que será otro de los éxitos de uno de los mejores directores más aclamados de la época. Flanagan no solo cuenta con excelencia en su narración cinematográfica en sus series de terror, sino que logra generar tensión con escenas inesperadas y cotidianas. La serie estará disponible el 7 de octubre.

Ya con ver el tráiler se puede ver que será otro de los éxitos de uno de los mejores directores más aclamados de la época.

2. El gabinete de curiosidades

Guillermo del Toro estrenará otra de las series de terror más esperadas el 25 de octubre, "El gabinete de curiosidades". El director de cine presenta ocho historias marcadas por su modo de trabajo y sus monstruos. En el adelanto, se puede ver a los personajes protagonizados por Rupert Grint, Ben Barnes, Essie Davis, Glynn Turman, Crispin Glover y Andrew Lincoln, entre otros.

Guillermo del Toro. Fuente: (Google).

3. The Walking Dead

Y claro, Halloween no podía estar mejor sin la temporada número 11 de la serie que cautivó al mundo. Esta es la última temporada de la serie, algo que entristece a muchos de sus fanáticos. Ya está disponible desde este 3 de octubre en España.