Viernes 16 de Febrero 2024
HALLOWEEN

Tres clásicos de Hollywood para ver en Halloween

Todos los detalles.

"Scream 5", otra película ideal para ver en Halloween. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Halloween está aquí y, si eres de esos de hacer maratón con amigos en casa, os traemos tres clásicos para aprovechar durante este 31 de octubre. Puede que ya lo hayas visto, pero la calidad de estos films hacen que valga la pena volver a verlos al menos durante la noche más atemorizante del año.

Dejemos de lado todos los nuevos 'thrillers' y series que han salido ahora. Venga, que no hay como las películas de antes, así con los efectos especiales más antiguos y todo, crean una atmosfera y un ambiente distinto a las nuevas producciones de ahora. Aquí os recomendamos tres clásicos para ver la noche de Halloween.

Fuente: (Google).

El exorcista (1973)

Está basada en una historia real y dirigida por William Friedkin, el conocido por muchos como el rey de este subgénero. Es un film que no pasa de moda y que ya es reconocido a nivel mundial. Esta película que ya forma parte de la cultura popular se puede encontrar en su versión completa a través de HBO Max. Ideal para ver en Halloween.

Las películas de antes crean una atmosfera y un ambiente distinto a las nuevas producciones.

Halloween (1978)

El pequeño Michael Myers le quita la vida a su hermana durante la noche de Halloween de 1963. Tras este hecho, Myers es ingresado en un centro especializado, pero seis años más tarde se escapa del hospital y al regresar a su pueblo natal comienza con una serie de sucesos que acecharán a todos.

Fuente: (Google).

Uno de los médicos que lo trataba en el hospital comienza a seguir sus pasos y allí comienza la parte más emocionante del film. Si bien no es tan reconocida como la producción de Friedkin, es necesario que la veáis si os gusta este género. Podéis verla en Paramount Plus.

Fuente: (Google).

El cuerpo de la novia (2005)

Esta es una película más reciente dirigida por Tim Burton. Una película animada para toda la familia que sí o sí debéis ver en Halloween. Ya forma parte de la cultura popular y es una historia muy interesante que cuenta la historia del joven Víctor Van Dort, que termina arruinando su ensayo de boda y aparece en el bosque con un destino inesperado.