Sábado 17 de Febrero 2024
PARADISO

Un "Paradiso" en Barcelona: el mejor bar de la ciudad (y el mundo)

Es una cita obligada.

Bar Paradiso. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

En la lista de los mejores 50 bares del mundo de 2022, no solo encontramos a las coctelerías Sips y Two Schmucks de la ciudad condal y la madrileña Salmon Guru, sino que también está "Paradiso". ¿Os suena? Pues si no es el caso os aseguramos que una vez que le visites no os olvidará jamás.

El bar "Paradiso" se encuentra en primer puesto de la lista de "The World`s 50 Best Bars". Siendo la primera vez que la gala se realiza fuera de Londres y celebrándose en nuestra Barcelona, la 14º edición de estos prestigiosos premios eligieron a "Paradiso" como el mejor bar de la mencionada ciudad.

Fuente: (Elle España).

"El 'speakeasy' o bar clandestino que empezó su andadura hace siete años en el barrio del Born (Carrer Rera Palau, 4) ocupó anoche el primer puesto de 50 Best Bars", informó "Elle España".

Además de "Paradiso", también fueron celebrados "Sips", en el tercer puesto; "Two Schmucks", en el séptimo; y, el "Salmon Guru" de Diego Cabrera que se ubicó en el puesto 15. Sin duda, se trata de una buena calificación para los bares de España, ya que ahora estos bares de Barcelona cuentan con el mismo reconocimiento que algunos de Nueva York y Londres.

Un sueño cumplido

“Cuando abrimos Paradiso, hace siete años, yo tenía un sueño. Pensaba: ‘quizás algún día podamos estar en la lista de los 50 mejores bares del mundo’. Y hoy somos el número uno”, comentó Giacomo Giannotti, el 'bartender' de Paradiso, según informó "Elle España".

La esposa de Giacomo, Margarita, expresa que la clave de "Paradiso" está en "la pasión, el trabajo duro, y esforzarnos por ofrecer una experiencia increíble a cada uno de los clientes que nos visitan cada día".