Miércoles 14 de Febrero 2024
ANDRÉS INIESTA

El nuevo negocio con el que Andrés Iniesta suma un nuevo éxito a su carrera

No solo brilla en la cancha.

Andrés Iniesta. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Todo lo que toca lo convierte en oro. Andrés Iniesta es uno de los futbolistas mejores pagos del planeta. Si bien sorprendió al mundo con la decisión de dejar el F.C. Barcelona para llegar a las filas del Vissel Kobe japonés, el de Fuentealbilla sigue siendo uno de los jugadores que figuran en la lista de los que más dinero hace en el mundo.

De acuerdo a lo que afirma “Sportico”, una web dedicada a los deportes y su vínculo con los negocios, Andrés Iniesta está ganando alrededor de 30 millones de euros al año en la liga japonesa. A lo que hay que añadirles otros siete millones gracias a sus lazos con marcas y patrocinios varios.

Andrés Iniesta. Fuente: (Google).

Además de manejar muy bien la mitad del campo de juego, el campeón del mundo ha sabido invertir sabiamente su dinero en el mundo empresarial. Never say never y Bodegas Iniesta han sido sus primeras incursiones exitosas en los negocios.

Andrés Iniesta. Fuente: (Google).

El campeón del mundo ha sabido invertir sabiamente su dinero.

Capitten es el nombre del nuevo proyecto que Andrés Iniesta ha lanzado al mercado. Su propia firma de ropa deportiva y botas de fútbol es el más reciente de sus emprendimientos que ya ha empezado a dar sus frutos. Este se suma a Mikakus, su marca de zapatillas que ya lleva tiempo dándole buenos réditos al ex Barcelona.

Andrés Iniesta. Fuente: (Google).

Siempre presente

Puede que la liga japonesa no sea la más competitiva del mundo y que su nombre se haya perdido en la actualidad por el fútbol de aquel país, pero Andrés Iniesta siempre da de qué hablar. Incluso su buen ojo a la hora de los negocios es destacado por todos.