Sábado 17 de Febrero 2024
ANA BOYER

La inesperada combinación con la que Ana Boyer triunfó frente a las cámaras

Una jugada apuesta.

Ana Boyer. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Ana Boyer hizo una movida bastante especial en su última aparición en público. Durante la inauguración de la tienda Hoff en Barcelona, la esposa de Fernando Verdasco fue consciente de que todas las miradas estarían sobre ella por la situación de su hermana Tamara Falcó, así que supo aprovechar esa atención.

Ana Boyer se lució con un conjunto de la firma Silvia Tcherassi al cual no muchos pueden acceder. El precio del conjunto es de 2.500 euros y fue ideal para un evento como el que se llevó a cabo en la ciudad catalana este último jueves.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

Un 'top' dejaba sus hombros al aire. A su vez, las mangas abullonadas le daban un toque elegante al atuendo. Esto fue combinado con una falda con volumen. Podría haberlo coronado de forma excepcionales con unas sandalias elegantes, pero Ana Boyer eligió otro camino.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

Sus zapatillas y bolso de Hoff dieron de que hablar. Su precio es de 99 euros y están inspiradas en la ciudad de Charleston y tienen varios centímetros de altura. Obviamente, la ‘influencer’ ha elegido la comodidad por sobre la elegancia y su decisión ha dividido las aguas en el mundo de la moda.

Ana Boyer. Fuente: (Google).

La ‘influencer’ ha elegido la comodidad por sobre la elegancia.

La comodidad ante todo

La plantilla es de ‘memory foam’ para llevarla durante varias horas, un calzado perfecto para las jornadas maratonianas de Ana Boyer, que viaja muchísimo y además es mamá de dos pequeños.

Temas