Jueves 10 de Noviembre 2022
LAURA ESCANES

Laura Escanes se decide a un cambio de 'look' y opta por el color de moda en este otoño

¿Qué tal le ha quedado?

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

No fueron días fáciles para Laura Escanes. Su mediática separación con Risto Mejide y las imágenes que confirmarían su vínculo amoroso con el cantante Álvaro de Luna la han llevado a lugares en donde no pensaba estar. Por ende, era momento de un cambio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Escanes ya expresaba la necesidad de una transformación en su apariencia y cumplió con su palabra. Durante su carrera como ‘influencer’, la joven de 26 años ya ha pasado por una amplia gama de colores y estilos en sus peinados. Pero en esta temporada eligió el color más usado este otoño.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

“Hola desde el lado oscuro”, escribió para presentar su nueva apariencia. Laura Escanes le dijo adiós al tono cobrizo que llevó durante los últimos meses para darle paso a un ‘fondant brunette’ que se ha instalado como el color de moda en esta temporada otoño invierno.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

“Hola desde el lado oscuro”.

En el ‘reel’ que compartió en su espacio en la red social de la camarita, sus seguidores pudieron verla con un peinado que acentúa la atención en su profunda mirada. Muchos de sus admiradores destacaron la elegancia que le otorga este cambio a la creadora de contenidos.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

De moda

No solo Laura Escanes ha optado por este color en las últimas semanas. Estrellas internacionales del peso de la ganadora del Oscar Charlize Theron o la propia Margot Robbie son algunas de las celebridades de Hollywood que han tomado el mismo camino que la ‘influencer’.