Viernes 11 de Noviembre 2022
RAFA NADAL

Rafa Nadal se sincera acerca de la posibilidad de jugar hasta los 40 años

Un torneo especial en Turín.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Rafa Nadal tendrá un aficionado muy especial en las gradas durante su próximo torneo en Turín. Su hijo, Rafael, fruto de su vínculo con Xisca Perelló, lo verá actuar por primera vez en la pista en un torneo que le hace mucha ilusión.

El niño nació el pasado 8 de octubre en Palma de Mallorca y ya ha tenido su primer viaje con papá para verlo en Italia. Por ende, este no será un torneo más para Rafa Nadal, quien tuvo tiempo de atender a la prensa y hablar sobre la posibilidad de trabajar hasta los 40 años.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

“Parece difícil, pero con 28 también me parecía difícil jugar hasta los 36 y estar con este 'ranking' y ser competitivo. Hay cosas que se pueden controlar y otras que no. Cada año de más que juego es un regalo”, comenta sorprendido el manacorí.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

“Parece difícil, pero con 28 también me parecía difícil jugar hasta los 36".

A su vez, Rafa Nadal también habló acerca de la posibilidad de quedarse con el Masters por primera vez en su carrera y volver a ser número uno del mundo. "Nunca sabes lo que pueda pasar. No soy un fan de hablar sobre lo que puede pasar. Estoy aquí para conseguir el mejor resultado posible, si no, no estaría aquí", reconoció.

Fuente: (Google).

Sincero

Rafa Nadal reconoce que llega sin ritmo de competición al gran torneo. “Vengo aquí con la ilusión de hacerlo bien. No nos vamos a engañar, si no pensara que tengo opciones por lo que he venido quizás estaría en otra parte”, afirmó asegurando que si no fuera a ganar, estaría aprovechando el tiempo con su hijo en casa.