Sábado 17 de Febrero 2024
PRÍNCIPE WILLIAM

Este es el restaurante favorito de el príncipe William y Kate Middleton

Pertenece a un chef muy famoso.

Príncipe William y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Todo el mundo tiene restaurantes favoritos y por supuesto que la realeza también. El príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas que entran en esta lista y aquí os contamos cuál es su restaurant favorito y cuánto gastan en cada una de sus visitas.

Aunque ustedes no lo crean, el lugar favorito de el príncipe William y Kate Middleton está ubicado en el aeropuerto Heathrow. Inusual, ¿verdad? El restaurante en cuestión está ubicado en la Terminal 5 del aeropuerto más importante de Reino Unido.

Fuente: (Google).

Según informaron desde "México Show", es un "lugar al que acceden por un camino totalmente secreto, y son recibidos por el prestigioso chef inglés Jason Atherton, que los espera con todo listo para la comida ideal".

Las visitas por parte del príncipe William y Kate Middleton al restaurante de Atherton costarían alrededor de 3.300 libras esterlinas. Esto equivale a 4 mil dólares y también estaría conectado con el trato que reciben por ser miembros de la monarquía.

Fuente: (Google).

"Los platos predilectos del príncipe William y Kate Midleton son pollo desmenuzado, lubina al vapor o besugo picante y de postre, pasteles rociados con miel, malvaviscos y chocolate con fruta fresca. Suelen acompañar todas estas delicias con algún champagne de los más exclusivos", informaron desde "México Show".

Sobre el chef

Jason Atherton es un inglés de 51 años que posee su propio restaurante llamado "Pollen Street Social", el cual ha ganado un michelín. Asimismo, el chef cuenta con otras propuestas gastronómicas igual de impresionantes.