Sábado 17 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca y un 'look' para tener en cuenta el resto de la temporada

A prestar atención.

Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Nuria Roca no descansa. Los eventos y sus compromisos profesionales la tienen frente a las cámaras por mucho tiempo. Por lo cual, su vestuario es una de las cuestiones a las que le presta mucha atención.

En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, Nuria Roca ha dejado en claro que desde la sencillez también pueden llegar varios triunfos. La presentadora llevó un atuendo básico y se sumó a una de las varias tendencias de la temporada, una muy fácil de imitar.

Nuria Roca. Fuente: (Google).

Sin perder el sentido de la moda, Nuria Roca lució un abrigo verde, uno de los tonos que más se lleva en este otoño, una blusa con detalles y unos 'jeans' a juego. Todo un triunfo a partir de una sencilla manera de vestir que fue aplaudida en sus redes.

Todo un triunfo a partir de una sencilla manera de vestir.

Los tonos verdes son una de las tendencias a tener en cuenta en esta temporada otoño invierno. El abrigo de Nuria Roca cuenta con detalles que le dan un toque bastante original. Esta es una cuestión que hace a la prenda bastante fluida.

Nuria Roca. Fuente: (Google).

Una gran elección

Nuria Roca llevó un lindo contraste al elegir una blusa de color claro para su atuendo. De este modo, la presentadora saca de prendas básicas mucha actitud y da un ‘look’ que se puede imitar muy fácilmente. Además, para estilizar su silueta, la esposa de Juan de Val usó un cinturón en color marrón con el que logró el efecto ideal.