Viernes 16 de Febrero 2024
TRAPPED

"Trapped": la serie islandesa que cautivó a millones de espectadores

Está disponible en Netflix.

"Trapped". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Si hablamos de series de suspenso, los vikingos están conquistando esta categoría y sus mejores obras están disponibles en Netflix. En este caso os contamos sobre "Trapped", producida por RVK Studios y creada por Baltasar Kormákur.

La serie fue lanzada en el 2015, pero no se hizo famosa hasta hace poco, ya que con la pandemia todo el mundo ha agotado los contenidos de todas las plataformas de programas y series. "Trapped", o "Atrapados", en su traducción al español, cuenta la historia de un caso que sucede en Islandia, Syoisfjorour, justo al mismo tiempo que una tormenta cierra las salidas y entradas del pueblo.

Fuente: (Google).

El personaje principal de "Trapped" es Andri Ólafsson, interpretado por Olafur Darri Olafsson, uno de los actores islandeses más aclamados. El actor interpreta al jefe de policías que será quien deberá unir todas las piezas de lo sucedido.

Todo comienza con la llegada de un barco con turistas a la ciudad, una parsona encontrada por los pescadores, o al menos partes de esta, y varios sospechosos que Andri deberá ir descartando a medida que avanza la trama. Como si fuera poco, su exesposa regresa a la ciudad y trae unas noticias nada agradables para Andri.

Fuente: (Google).

Tres temporadas de puro suspenso

Es una serie policial muy interesante que sin duda ha cautivado a muchos y que seguirá cautivando a muchos más. Esta cuenta con tres temporadas, ya que, tras el gran éxito, "Trapped" regresó con una tercera entrega que se enfoca en un nuevo caso.

Fuente: (Google).

Es ideal para aquellos que os han gustado series como "The Hartug Case" y "Sarjonen".

Es ideal para aquellos que os han gustado series como "The Hartug Case" y "Sarjonen", también dos excelentes series nórdicas que no os podéis perder si os gusta el suspenso y la series de investigación.