Jueves 15 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera toma la decisión más favorecedora para su 'look'

¡Totalmente rejuvenecida!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Carlota Corredera pasó por la peluquería para un cambio que ha levantado aplausos en las redes sociales. Desde que se ha terminado su proyecto de “¿Quién es mi padre?”, la presentadora le ha dedicado mucho tiempo a sí misma.

La gallega tiene nuevas mechas para castañas. Un método perfecto para dejar atrás las canas, iluminar y rejuvenecer su apariencia. Por encima de todo, Carlota Corredera ha optado por una técnica de color que es posible mantener sin mucho esfuerzo.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

La presentadora lleva unas mechas degradadas que se van aclarando al llegar a las puntas, donde el color claro es más intenso en su cabello. El efecto queda como un punto más en el rejuvenecedor estilo que ha elegido la querida conductora.

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Con este efecto, Carlota Corredera ha logrado que las canas y las mechas se integren. De este modo, las canas se disimulan al máximo. Cuidarse es una de las cuestiones que más ocupa a la presentadora por estos días y eso la está haciendo lucir maravillosa a sus 48 años.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota Corredera ha logrado que las canas y las mechas se integren.

Mucho movimiento

Carlota Corredera se puso una vez más en las manos de Manuel Zamorano, quien le ha dejado su melena con una apariencia mucho más brillante. Además de las mechas, el corte que lleva le permite un movimiento de lo más favorecedor. A su vez, el tratamiento de mesoterapia capilar también hizo su parte para recuperar el brillo del cabello.