Domingo 18 de Febrero 2024
SLIP DRESS

'Slip dress': el vestido ideal para usar durante las Navidades 2022

No os arrepentiréis.

Vestido 'slip dress'. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Las fiestas ya están llegando y, como es usual, muchos comienzan a ver qué usarán durante la Nochevieja y en el Año Nuevo. Además, muchas también tendréis alguna fiesta de fin de año navideña y aquí tenéis el 'slip dress', el vestido ideal para estrenar este 2022.

El 'slip dress' es el vestido más elegante y versátil para usar estas navidades 2022. "Con un patrón relajado y tirantes espagueti. Pero además, es un básico versátil y cómodo, que resulta atemporal y que será el vestido perfecto para celebrar las fiestas que nos esperan a la vuelta de la esquina", expresaron desde "Vogue España".

Fuente: (Google).

Lo bueno de este modelito de 'slip dress' es ideal para estas ocasiones y es para todos los gustos, ya que lo encontraréis en muchos estilos. Está con encaje, con lentejuelas, brillos y con tantos patrones y colores como existen gustos y diseñadores. Lo bueno es que lo podéis encontrar en cualquier parte.

"Es un básico versátil y cómodo, que resulta atemporal y que será el vestido perfecto para celebrar las fiestas".

Si hablamos de marcas, el 'slip dressde Ralph Lauren es un encanto. Tiene un costo 296,30 euros, pero os prometemos que lo valen por completo. Es de satén y actualmente tiene un 25 por ciento de descuento. Está desde la talla 30 hasta la 50 en color azul marino.

Por otro lado, si buscáis algo más económico, Other Stories tiene un modelo muy bonito y elegante. Tiene un precio de 103 euros y es muy necesario para tener un 'closet' completo. Sus breteles le dan un toque distintivo que sobresale de un diseño común.

Otra propuesta

Asimismo, H&M tiene otra propuesta. Es un 'slip dress' con tirantes de 'strass'. Es un poco más corto que el resto para aquellas que no os gusten los vestidos muy largos o estén más cómodas con este modelo.

Este vestido tiene un precio de 23,99 euros, lo cual parece bastante accesible y un precio razonable considerando el precio de marcas como Ralph Lauren y otros diseñadores reconocidos mundialmente.