Viernes 16 de Febrero 2024
NAVIDAD 2022

Navidad 2022: cuándo se encienden las luces de las principales ciudades

Todos los detalles.

Navidad 2022. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La Navidad ya está llegando y el espíritu festivo comienza a apropiarse de las ciudades. Y es que cada lugar decora e ilumina su ciudad de manera diferente y por eso os contamos en qué momento se iluminará cada zona.

Las principales ciudades de España ya se preparan para inundar las calles con sus hermosas luces. Esta Navidad 2022 de seguro será diferente a las anteriores, ya que en esta ocasión el mundo ha dejado atrás la pandemia que marcó los últimos dos años.

Fuente: (Google).

Madrid

Nuestra capital ya ha encendido las luces de manera anticipada el pasado 24 de noviembre. Estas estarán hasta el 6 de enero debido al Día de Reyes, pues es el momento en donde se cierra la época festiva.

Las principales ciudades de España ya se preparan para inundar las calles con sus hermosas luces.

Para esta Navidad 2022, "el horario será entre las 18:00 y las 00:00, aunque el día 24 de diciembre y 5 de enero se ampliará hasta las 03:00 de la madrugada y el 31 de diciembre se mantendrán hasta las 06.00 horas", informaron desde "El Cronista". Asimismo, las campanadas 2023 de este año no serán en Madrid y se cree que podrían realizarse en Plaza Mayor.

Fuente: (Google).

Barcelona

En el caso de Barcelona, la ciudad ha tenido que contenerse para reducir gastos a raíz de la crisis energética esta Navidad 2022. Pero aun así contará con iluminación que ya ha comenzado y finalizará también el 6 de enero. "Debido al complicado contexto de crisis energética, se ha decidido reducir 42 horas, resultando en una reducción del 16 por ciento del espectáculo de luces navideño", agregó el medio anteriormente mencionado.

Fuente: (Google).

Vigo

La ciudad ya ha comenzado el 19 de noviembre y mantendrá su magia. Las luces estarán encendidas desde "las 19:00 horas en Porta do Sol, aunque dependerá de las especificaciones climáticas".

Fuente: (Google).

De todas maneras, el alcalde Abel Caballero expresó que desde el 20 de noviembre las luces se encenderían a partir de las 19: 30 horas y se apagarán a las 00:30. Pero al menos las luces continuarán prendidas durante esta Navidad 2022.