Jueves 15 de Febrero 2024
ALOE VERA

Aloe Vera: la clave para quitar las ojeras

Todo lo que necesitas saber.

Aloe Vera. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La aloe vera es una gran aliada si hablamos de cuidado del rostro. Y es que esta icónica planta es muy buena a la hora de hidratar y también regenerar el tejido. Es una de las plantas que encontraréis a menudo en muchos productos de cosmética y cuidado personal.

"El aloe vera ayuda a calmar e hidratar entre otras zonas las manos, que son las que más sufren. Lo mismo ocurre con el contorno de ojos", informan desde Harper's Bazaar.

Fuente: (Google).

La mejor amiga del cuidado personal

Sus componentes son ideales para alejar las ojeras y las bolsas. Estas últimas "también pueden ser un signo del envejecimiento, y aunque tomemos el aloe vera como un ingrediente para el mantenimiento de la piel, este es también el perfecto 'antiage'".

Esto se debe a que esta planta alisa y rellena las arrugas. Además, con la ayuda de sus vitaminas, se aportan minerales, proteínas y aminoácidos a la piel. Convirtiéndose de esta manera en la mejor aliada.

Fuente: (Google).

Una de sus características que repele las ojeras es "su efecto antiinflamatorio y ayuda a drenar el líquido que allí (en las bolsas de los ojos) se retiene hinchando los ojos". Asimismo, esto hace que se reactive la circulación sanguínea, dejando atrás el color morado u oscuro que comienza a rodear los ojos.

Tomemos el aloe vera como un ingrediente para el mantenimiento de la piel.

Fuente: (Google).

Por último, "el aloe vera limpia la piel y hace que no se irrite o se infecte la zona haciendo que se hinche más. Por eso, a no ser que seas expresamente alérgica al aloe vera, tampoco provoca alergias, a diferencia del ácido hialurónico".