Jueves 15 de Febrero 2024
MIGRAÑAS

Migrañas: estos son los alimentos que debes evitar

Todos los detalles.

Migrañas. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Las migrañas son a menudo a causa del estrés, la postura inadecuada durante una jornada en la oficina, ruidos molestos y el esfuerzo constante que realiza la visión ante las pantallas digitales que invaden el mundo. Pero estas no son solo las causas de la molestia que podréis tener a menudo.

De la frase "somos lo que comemos", se puede deducir que los alimentos son la fuente de los nutrientes pero cuidado, porque algunos alimentos puede causarnos jaquecas. Por ello, aquí os dejamos una lista de los alimentos que deben evitar si tenéis migrañas, o al menos reducirlos.

Fuente: (Google).

Alimentos que dan migraña (a algunas personas)

Con base en una detallada lista de "México Show", os contamos que el primer producto que debéis quitar de vuestra rutina diaria es el vino tinto. Sí, es lamentable, pero no os pongáis tristes antes de tiempo. 

En ocasiones, el vino produce una reacción "en determinadas personas ante determinados vinos tintos. Aquí tendremos que prestar atención luego de beber para saber cuál de ellos es el que nos produce el malestar", informó el medio mencionado. Por lo que cuidado con esta bebida y estad atentos si tenéis migrañas luego.

Fuente: (Google).

Por otro lado, algunos quesos también pueden ser los causantes de vuestro malestar. "Los quesos fermentados se enriquecen progresivamente con tiramina a medida que sean más curados y viejos. También los quesos azules, afectados por hongos, y los tipo brie, pueden presentar elevadas concentraciones de tiramina", informó "México Show".

Fuente: (Google).

Por último, el chocolate parece que, si bien os hará feliz, luego podría daros un malestar. Las migrañas son producidas por una sustancia conocida como 'tiramidas' que contiene el chocolate puro, el cual es el más sano, pero que a algunas personas les genera jaquecas.