Sábado 17 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca apuesta por un 'look' rejuvenecedor y se lleva los aplausos de sus seguidores

Una sabia decisión.

Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Nuria Roca sigue firme con su melena a capas. Durante los últimos años, solo se ha hecho algún que otro retoque en el flequillo o algún cambio de color. Lo cierto es que en su carrera siempre ha tenido un cabello perfecto.

Por estos días, Nuria Roca ha pasado por las manos de su estilista de confianza y se ha recortado unos centímetros para dejar su melena más corta que lo habitual. De esta manera, la presentadora se anota en una de las tendencias capilares que se vienen para el 2023.

Nuria Roca. Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

Este es uno de los cortes que más se verán durante el año que viene. Apto para cualquier edad, pero especialmente favorecedor para las mujeres mayores de 50 años que no quieren dejar atrás una cabellera sana y con movimiento.

Apto para cualquier edad, pero especialmente favorecedor para las mujeres mayores de 50 años.

Las melenas XL seguirán pisando fuerte, pero las tendencias marcan que los peinados más buscados serán como los que porta Nuria Roca, con un largo que apenas alcanza las clavículas. Además, las capas serán tendencia para el 2023, pero se llevarán con un efecto escalonado y bien marcado en las partes más cercanas al rostro.

Nuria Roca. Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

Todo lo que quería

Nuria Roca consiguió un corte muy sofisticado y elegante, pero también juvenil. De esta manera, la reciente ganadora de un Antena de Oro mantiene su imagen para con su público y marca la tendencia para el año que viene con un peinado versátil que puede llevarse de diferentes formas.