Miércoles 21 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sorprende con unos pantalones metalizados que serán furor esta Navidad

Para tener en cuenta.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Tamara Falcó sabe que es toda una referente a la hora de hablar de moda. La ‘influencer’ ha llevado en varias ocasiones su estilo a las redes sociales y ha inspirado atuendos a lo largo y a lo ancho del país en los últimos años.

Luego de compartir una blusa que llamó la atención de sus seguidores, Tamara Falcó llegó a su cuenta de Instagram unos pantalones anchos y metalizados con los que ha arrasado. No cabe duda de que serán toda una tendencia en esta Navidad.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Es Tamara Falcó la mejor embajadora de su propia firma de moda y “El hormiguero” ha sido la mejor pasarela para ello. Sus pantalones metalizados color oro ya son una tendencia para este cierre del año y harán brillar cualquier atuendo durante estas festividades.

Fuente: (Google).

Navideño, elegante y supermoderno es como es el ‘outfit’ que eligió Tamara Falcó para una nueva edición de uno de los programas de televisión más vistos en España. Si bien la marquesa de Griñón sabe vestir pantalones anchos, estos estilizan su silueta y se ajustan levemente a sus tobillos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Navideño, elegante y súper moderno.

Otros colores

Una buena alternativa a los clásicos tonos azabache serán los tonos claros y el oro. El pantalón y la blusa que ha llevado Tamara Falcó serán una gran alternativa a los vestidos en una época de despedidas y tantas fiestas de fin de año.