Miércoles 14 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría tiene el vestido ideal de invitada para cualquier boda de invierno

¿De qué se trata?

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La alfombra roja de los Premios Forqué ha tenido grandes atuendos paseándose en su edición número 28. Pero el de Paula Echevarría se destacó una vez más como una de las ideas para ser tendencia en cada ‘look’ de invitada durante el invierno.

Paula Echevarría se ha dejado ver con un diseño de manga completa y cuello redondo con hombreras marcadas que tenía un detalle ‘cut out’ en la zona del abdomen. A su vez, la 'influencer' también tuvo un juego con los puños en la manga.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

El vestido de Paula Echevarría asombraba aún más desde la zona de la falda, una silueta recta y ajustada que marcaba su estilizada silueta. En añadidura, el vestuario de la actriz también tenía una enorme abertura lateral en uno de los costados.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Todo combina

Paula Echevarría le añadió a su atuendo con unas sandalias de terciopelo verde. Así logró un monocolor a los que agregó unos pendientes ‘vintage’ de 1950. El peinado ha sido elegido cuidadosamente en función de su vestido.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

El peinado ha sido elegido cuidadosamente en función de su vestido.

Una coleta alta con volumen en el cabello fue lo que seleccionó Paula Echevarría con su equipo de trabajo. A ello le han añadido unas ondas para dar movimiento al peinado y tener un gran recogido. A su vez, el peinado le dio protagonismo a la forma de pico en la espalda que era el detalle final de un atuendo con el que enamoró a todos en la alfombra roja de los premios Forqué.