Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES DE LA GALAXIA

El tráiler de "Guardianes de la Galaxia 3" ya está aquí

Os lo contamos todo.

"Guardianes de la galaxia 3". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El adelanto de "Guardianes de la Galaxia 3" ya está aquí. Este suceso coincide con la salida de James Gunn de Marvel, por lo que la tercera entrega de la exitosa franquicia sería la última que Gunn realice en la empresa. Asimismo, el director ha firmado contrato con DC.

Si bien este será un antes y un después en la franquicia, parece que "Guardianes de la galaxia 3" podría ser el último episodio que veamos sobre el grupo de superhéroes y colegas. Aun así, esto podrá conocerse recién el 5 de mayo de 2023, fecha en la que se entrenará la ficción.

"Guardianes de la galaxia 3". Fuente: (Google).

El reparto

El reparto está compuesto por Chris Pratt; Zoe Saldaña, que en unos días también estrena 'Avatar: El sentido del agua'; Dave Bautista; Vin Diesel; Bradley Cooper; Karen Gillan; Pom Klementieff; Elizabeth Debicki; Sean Gunn; Sylvester Stallone; Will Poulter, dando vida al villano de la función; Chukwudi Iwuji y Maria Bakalova, el gran descubrimiento de la secuela de "Borat".

Poster de "Guardianes de la galaxia 3". Fuente: (Google).

Alerta 'spoilers'

Segun informó "Espinof", "Guardianes de la Galaxia 3" se centrará en "cómo Peter Quill todavía está recuperándose de la pérdida de Gamora, algo en lo que ya incidía la simpática 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas', pero eso no impedirá que, junto a sus compañeros, se sumerja en una nueva misión para defender tanto al universo como a uno de los suyos".

Se centrará en "cómo Peter Quill todavía está recuperándose de la pérdida de Gamora".

Por otro lado, Marvel también os ha adelantado un póster de "Guardianes de la galaxia 3" en donde se puede ver un vistazo de lo que vendrá en este episodio. Los fans ya podéis correr a imprimirlo para colocarlo en alguna parte del hogar.