Miércoles 14 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero lanza el primer adelanto de su increíble 'look' para las campanadas

¿Cómo es?

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Las distintas cadenas de televisión están ultimando detalles para lo que será una nueva edición de las campanadas para decirle adiós al 2022 y dejarle paso al 2023. En el caso de Mediaset, Risto Mejide y Mariló Montero serán los encargados de conducir una velada que promete ser inolvidable.

La presentadora ha querido adelantar las campanadas del próximo 31 de diciembre. Entonces, Mariló Montero ha compartido las imágenes promocionales que Mediaset ha lanzado en la víspera de una de las noches más importantes del año en la televisión.

Mariló Montero y Risto Mejide. Fuente: (Google).

De este modo, los televidentes han podido anticiparse a cómo será el atuendo de Mariló Montero en la velada. Un increíble vestido rojo con escote joya con piedra de colores es lo que espera para la gala de las campanadas de Mediaset.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

En las fotografías promocionales se puede ver a la periodista feliz con su vestido sin mangas que destaca su estilizada silueta. La prenda termina en una favorecedora falda ligeramente acampanada. Este detalle le otorga mucha tranquilidad y comodidad a quien lo usa.

Mariló Montero y Risto Mejide. Fuente: (Google).

Feliz con su vestido sin mangas que destaca su estilizada figura.

Todavía queda un misterio

Aún desconocemos con qué lo ha combinado ya que es el adelanto del atuendo festivo de la presentadora antes de la Nochevieja. "Quiero que sea una sorpresa, pero estamos trabajando para que le guste a muchísima gente y estoy convencida de que va a ser así. Va a ser un éxito", dijo Mariló Montero en un posteo reciente. "El motivo de las campanadas para mí no es el vestido, sino el contenido que está en otra parte", añadió.