Sábado 24 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla asombra a sus seguidores con la increíble decoración navideña de su hogar

Un gran entusiasmo por la época.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

No cabe dudas de que la Navidad es una de las épocas favoritas de Paz Padilla. Una vez más, la comediante sorprendió con una impresionante decoración en su casa para vivir a lo grande la temporada navideña junto a su familia y amigos.

Ya en noviembre, los arreglos navideños empezaron a hacerse notar en el hogar de Paz Padilla. Fue Anna Ferrer quien compartió algunas de las increíbles decoraciones en su cuenta oficial de Instagram. La ‘influencer’ también se dejó encantar por el espíritu de la época.

"Despertarte en Villa Padilla y que esto parezca el taller de Santa Claus es un sueño", reconoció la hija de Paz Padilla en una publicación en donde se la puede ver en una trabajada decoración navideña. Varios abetos adornan el ingreso a un jardín que parece una aldea de Santa Claus.

Anna Ferrer y Ana Padilla. Fuente: (Google).

"Despertarte en Villa Padilla y que esto parezca el taller de Santa Claus es un sueño".

Ya en el jardín, dos renos descansan en la entrada junto a un buzón listo para recibir las coloridas cartas con los deseos navideños de todos los visitantes al hogar de la humorista. A su vez, las luces no pueden faltar en todos los árboles, algo que genera un escenario más que colorido.

Mucho color

Paz Padilla no se ha guardado nada durante este año para celebrar a lo grande la Navidad. Las flores no pueden juntos a los abetos típicos de la época. La tradición la llevará a vivir Nochebuena y Navidad en Cádiz junto a toda su familia, pero su hogar en Madrid está preparado para recibir a varios amigos.