Sábado 17 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca comparte el 'look' más cómodo y a la moda para Navidad

¿De qué se trata?

Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Nuria Roca fue parte del último programa de “El hormiguero” del año este último jueves. Todo antes de emprender vuelo a los Estados Unidos en donde pasará las fiestas junto a Juan del Val y a sus hijos en una reunión más que esperada por la presentadora.

Antes de irse, Nuria Roca dejó todo un consejo para vestir durante la Navidad. Una idea que servirá para toda celebración durante esta época de fiestas. Se trata de un ‘look’ que podría sumar a cualquier básico que tengamos en el armario.

Nuria Roca. Fuente: (Google).

Unos pantalones elásticos, tipo ‘leggins’, pero acampanados fueron los protagonistas del atuendo navideño de Nuria Roca en su última jornada en “El hormiguero” durante este 2022. “Venimos de ‘paillettes’. Se llevan mucho”, comentó la esposa de Juan del Val en el programa de Pablo Motos.

Nuria Roca. Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

Unos pantalones elásticos, tipo ‘leggins’, pero acampanados fueron los protagonistas del ‘look’ navideño de Nuria Roca.

El detalle de este ‘outfit’ es que es muy fácil de copiar. Al mismo tiempo, nos permite pasar una Navidad abrigada y con mucho estilo. Los pantalones y faldas con lentejuelas quedan muy bien con los básicos y son ideales para llevar en ocasiones especiales.

Nuria Roca. Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

Un toque personal

Nuria Roca combinó sus ‘leggins’ con unas sandalias doradas que hacen su aporte para darle un aire más festivo a su atuendo. Lo importante para imitar el atuendo de la presentadora es que sean metalizadas en cualquier tipo de color. A su vez, la colaboradora de “El hormiguero” jugó con el color ‘block’ como le gusta y le otorgó su esencia al vestuario.