Miércoles 14 de Febrero 2024
AITANA

Aitana comparte cuál es la manicura ideal para acertar en cualquier época del año

La cantante eligió una opción clásica.

Aitana. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Aitana es una de las estrellas favoritas por el público español. La famosa sabe que es una de las personas más observadas en el espectro mediático y por eso sus atuendos y modo de vida son claves en lo que se refiere a cómo se ve ante el público.

En este sentido, Aitana ha confirmado que hay una tendencia que no pasa de moda. En una época como Navidad, en la que la apariencia ocupa un lugar central en las personas, la cantante enseñó cómo lucen sus uñas.

Aitana. Fuente: (Google).

En este sentido, la actriz confirma que la manicura francesa nunca pasa de moda y es acertada también para llevar en estas fiestas de fin de año. Es el tipo que tiene la facilidad de encajar en cualquier estilismo. 

Aitana. Fuente: (Google).

Aitana ha elegido para la ocasión un diseño tradicional con un toque personal y diferente.

Aitana ha elegido para la ocasión un diseño tradicional con un toque personal y diferente, luciendo perfecto en las uñas. La artista ha elegido un bicolor en color albo y otro natural, optando por la forma cuadrada. 

El post de la cantante. Fuente: (Instagram de Aitana).

En cualquier ocasión

De esta manera, Aitana ofrece una opción para aquellas que aún no decidieron qué usar para estas fechas. Esta versión más sencilla y sofisticada luce bien en cualquier ocasión y presenta una variedad importante de diseños que pueden ser sumados a esta tendencia.