Miércoles 14 de Febrero 2024
ANNA FERRER

El 'look' con el que Anna Ferrer reivindica al pantalón en Nochevieja

Una gran opción.

Anna Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Los vestidos son un común denominador a la hora de hablar de fiesta y se convierten en la primera opción de toda mujer en cuanto se entera que tiene un evento especial. Sin embargo, hay opciones para las amantes de los pantalones y así lo ha dejado en claro Anna Ferrer en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anna Ferrer ha compartido una serie de imágenes en donde se puede apreciar su increíble ‘look’: traje de chaqueta y un corsé, una de las prendas que se queda con el protagonismo y lleva sus primeras temporadas a la moda.

Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

Esta pieza se transforma en la compañía ideal para unos pantalones. De esta manera, tal como lo hizo la hija de Paz Padilla, se pueden creer ‘looks’ diferentes para salir de lo común en esta época de celebraciones y reuniones entre amigos y familiares.

Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

Tal como describe “Lecturas”, Anna Ferrer elige una pieza de lencería confeccionada con tul doble, y detalles de brillo, que pertenece a la colección de fiesta de Intimissimi. La creadora de contenido lo ha combinado con un pantalón en tonos azabache con tiro muy alto que funciona a la perfección.

Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

A tener en cuenta

Anna Ferrer da una opción para dejar de lado los vestidos e invita a sus seguidoras a usar la creatividad a la hora de elegir su ‘look’ para despedir el año. Cientos de sus seguidores quedaron encantados con su atuendo y aseguraron que lo imitarían en alguna ocasión. "Me encanta", "diosa", "has hecho que me lo compre hoy", fueron algunos de los comentarios que recibió la 'influencer'.