Sábado 24 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero tiene el vestido kimono que enamora a todas por igual

Una gran opción para las festividades.

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Mariló Montero está a la espera de su gran noche para dar las campanadas, pero ya ha adelantado que su atuendo para la ocasión será espectacular. La Nochevieja podría tenerla al lado de Risto Mejide con un vestido de Zara que está haciendo furor en la web.

Es un vestido kimono, midi y con tejido satinado en color oro. A su vez, el atuendo tiene detalles que lo hacen muy especial y que favorecen en todo momento a Mariló Montero. En añadidura, el nudo puede aportar a estilizar la silueta y dar un efecto de vientre plano.

Mariló Montero y Risto Mejide. Fuente: (Google).

Esto hace que los kimonos nunca pasen de moda. Durante este 2022, los colores metalizados han estado siendo tendencia, ya que son los más buscados en las tiendas. El vestido de Mariló Montero tiene corte cruzado en pico que alarga el torso.

Esto hace que los kimonos nunca pasen de moda.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

A su vez, las mangas túnica, típicas de los kimonos, le otorgan elegancia al ‘look’. De acuerdo a lo que ha investigado “Lecturas”, el precio del vestido que ha usado la presentadora que dará las campanadas con Risto Mejide es de 49,95 euros.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Una pista

Mariló Montero ha afirmado que tiene todo listo para la noche de las campanadas, pero solamente adelantó la etiqueta de la prenda que usará y el tono verde del vestuario que llevará en una de las noches más importantes del año para la televisión.