Miércoles 6 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó asombra con una camisa ideal para celebrar la Navidad

Otro triunfo.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Tamara Falcó ha tenido un cierre complicado de este 2022. Sin embargo, jamás ha dejado de ser una de las referentes de la moda más importantes de toda España. En este sentido, la ‘socialité’ ha usado una camisa brillante que será toda una tendencia en estas fiestas navideñas.

En el último episodio de la semana de “El hormiguero”, Tamara Falcó ha hecho sentir que ya el espíritu de la época se ha apoderado de ella. Una camisa con lazada y un tejido brillante ha sido la aplaudida elección de la colaboradora de Pablo Motos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó ya sabe que es una de las personalidades más influyentes a la hora de hablar de moda en toda España. Por este motivo, la marquesa de Griñón cuida al máximo sus atuendos y no deja de sorprender en cada una de sus apariciones públicas.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

Tamara Falcó ya sabe que es una de las personalidades más influyentes a la hora de hablar de estilo.

La hija de Isabel Presyler asombró a todos con esta blusa camisera en tejido de lúrex abambulado. Además, la prenda tiene abertura frontal con botones y mangas con ligero volumen y lazo de organza pertenece a la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro y, que, actualmente tiene un 30 por ciento de descuento en su web.

Fuente: (Google).

A esperar

Para conseguir este diseño, habrá que esperar que el equipo de Tamara Falcó reponga el artículo debido a que actualmente está sin 'stock'. A su vez, la falda de terciopelo azabache con la que combinó su espectacular camisa también es de su colección para Pedro del Hierro y está disponible en la web.