Miércoles 14 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Lavanda digital: el color que estará entre las grandes tendencias del 2023

¿De qué se trata?

Lavanda digital. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

A lo largo del año, empresas de moda y diseño hacen encuestas para definir cuál será el color que marcará a cada año. WGSN, empresa de previsión de tendencias y Coloro, un especialista en el color de la moda creativa, se han encargado de definir cuáles serán los tonos que arrasarán en el 2023.

De acuerdo a lo que han expresado los expertos, serán cinco los colores que estén a la moda durante el 2023. Sin embargo, uno de ellos se impondrá por encima del resto y será una de las grandes tendencias del año: se trata del lavanda digital.

Fuente: (Google).

Este color da la sensación de esperanza y equilibro. A su vez, significa estabilidad, serenidad digital y escapismo. Todo en pos de la protección y el cuidado de la salud mental, que cada vez cobra más importancia en el mundo entero.

Fuente: (Google).

Este color da la sensación de esperanza y equilibro.

Los tonos púrpuras siempre han sido asociados a la espiritualidad. Por ello que se cree que el lavanda digital podrá aportar una sensación de equilibrio. Esto es motivo suficiente para que sea considerado una de las tendencias del 2023.

Fuente: (Google).

A tener en cuenta

Lo curioso es que el lavanda digital rara vez se encuentra en la naturaleza, por lo que observarlo invita a pensar en otras realidades, evocando calma y serenidad. A su vez, el rojo delicioso, reloj de sol, Tranquil Blue y Verdigris serán los otros colores que se manejarán entre las tendencias del 2023.