Miércoles 14 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García se lleva todos los aplausos con un arriesgado 'look'

Una gran elección.

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

A sus 49 años, Emma García ha dejado en claro que puede ser protagonista aún frente a las colaboradoras más jóvenes de “Fiesta”. La presentadora vasca se ha quedado con todas las miradas con su ‘look’ muy rejuvenecedor y bonito.

Un 'blazer' de solapas amplias, hombreras y falda amarilla bastaron para que Emma García se llevara todos los aplausos con el atuendo que ha elegido para “Fiesta”. En añadidura, las botas por encima de la rodilla le han dado un toque clave para que todo sea único.

Emma García. Fuente: (Instagram de Emma García).

Además, Emma García llevó consigo un 'top' y lo ha unido a su silueta con un cinturón en tonos azabache. Lo cierto es que al combinarlo todo con este tipo de botas ha llevado un atuendo muy imponente y se ha posicionado entre las estrellas con más clase de la televisión.

Se ha posicionado entre las estrellas con más clase de la televisión.

Irresistibles

Las botas ‘over the knee’ tienen muchos beneficios. La altura de Emma García es todo un aliciente para ayudarla a dejar un impacto con su vestuario. Los tacones le dan la sensación de tener una silueta aún más estilizada.

Emma García. Fuente: (Instagram de Emma García).

La presentadora está a punto de cumplir 50 años. La periodista pone en evidencia que será una de las mujeres más influyentes a la hora de estilos en esta Navidad. La comunicadora nunca pasa de moda y deja en claro que está en un gran momento.