Jueves 15 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

El elegante 'look' navideño de Lydia Lozano con el que se llevó todos los aplausos

Deslumbró a todos.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Lydia Lozano es una de las presentadoras que muy pocas veces pasa desapercibida en cada una de sus apariciones públicas. Gracias a su carisma, ha sabido conquistar a la audiencia con lo difícil que resulta conseguir ese logro.

En este contexto, Lydia Lozano ha sido protagonista nuevamente en la televisión. La presentadora, en esta ocasión, ha sobresalido por su 'look' navideño, con el que no ha defraudado para nada y con el que conquistó a sus seguidores de Instagram

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

La famosa se ha sumado a la fiebre navideña y lució un vestido color verde con mucho brillo. Es un diseño que favorece a todas las siluetas y que hace resaltar a la presentadora de 60 años.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Lydia Lozano se sumó a la tendencia navideña con un imponente y elegante vestido. 

Lydia Lozano se ha ganado la admiración de todos con su imponente vestido. Además de su llamativo brillo, la prenda presenta mangas fluidas, que tienen un aire muy retro y setentero. En este sentido, le da a la colaboradora un atuendo más elevado y elegante

Casi agotado

El vestido lucido por Lydia Lozano fue diseñado por la firma Thannac y ya se encuentra disponible en la web. El costo del mismo está rebajado, por lo que la prenda está casi agotada.