Viernes 16 de Febrero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle se luce en Nueva York con un nuevo homenaje a la princesa Diana

Un detalle mágico.

Meghan Markle y la princesa Diana de Gales. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Meghan Markle ha vuelto una vez más a lanzar un sutil guiño a la princesa Diana. La protagonista de “Suits” asistió de la mano del príncipe Harry a la gala ‘Ripple of Hope’ este último martes por la noche en Nueva York con un detalle muy especial en su ‘look’.

No es la primera vez que Meghan Markle homenajea a su suegra a través de la moda. Anteriormente, la actriz había lucido varios ‘outfits’ icónicos de una de las figuras más queridas en la historia de la Corona Británica.

Fuente: (Google).

En esta ocasión, Meghan Markle usó una joya que supo pertenecer a la princesa Diana. Lo hizo junto a un vestido blanco de hombros descubiertos y una abertura hasta el muslo. El detalle de Diana tuvo que ver con un anillo azul que ya había lucido en la recepción de su boda.

Fuente: (Google).

El detalle de Diana tuvo que ver con un anillo azul que ya había lucido en la recepción de su boda.

“Entertainment Tonight” confirmó con un funcionario del Palacio de Kensington que el anillo de aguamarina fue parte de las joyas de la princesa Diana y le fue regalado a Meghan Markle en el día de su boda con el príncipe Harry.

Fuente: (Google).3ed 

Icónico

Diana de Gales fue fotografiada llevando el anillo unas semanas antes del trágico incidente en el que perdería la vida en 1997. Una vez más, esta pieza de joyería no pasaría desapercibida mientras la intérprete y el duque de Sussex se paseaban por el importante evento que se llevó a cabo en Nueva York.