Jueves 15 de Febrero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez pisa fuerte en Qatar con un estilo único

Deja su huella.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Georgina Rodríguez ha sabido cómo adaptar su estilo a la perfección en Qatar. La pareja de Cristiano Ronaldo se hizo sentir en las gradas y en las redes sociales después del contundente triunfo de Portugal sobre Suiza por los octavos de final de la Copa del Mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez ha expresado su disgusto por el hecho de que el entrenador Fernando Santos no haya puesto en el equipo titular a Cristiano Ronaldo, pero ha ilustrado su mensaje con una impactante fotografía suya en las gradas.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Georgina Rodríguez deja en claro que ya se prepara para la vida en el mundo árabe con un atuendo más exótico, pero siempre elegante. Tal como la ‘influencer’ tiene acostumbrados a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

La modelo argentina eligió uno de sus vestidos negros de tubo con escote de corazón para llamar la atención de todos los espectadores que sacaban sus ojos del campo de juego por un momento. Como siempre, Georgina Rodríguez le ha dado mucha importancia a sus joyas y accesorios.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Georgina Rodríguez le ha dado mucha importancia a sus joyas y accesorios.

Un toque especial

Muchos anillos, pulseras y pendientes se lucen en Georgina Rodríguez. A su vez, la protagonista de “Soy Georgina” usó su bolso de Chanel y unos zapatos de salón metalizados en color plata y efecto espejo que han marcado tendencia durante esta temporada.