Jueves 15 de Febrero 2024
REESE WHITERSPOON

Tres películas de Reese Whiterspoon que debes ver y te decimos en dónde encontrarlas

No os arrepentirás.

Reese Whiterspoon en "Legalmente rubia". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Reese Whiterspoon, una de las actrices más conocidas de Hollywood y mejor amiga del galán Matthew Mcconaughey, tiene una larga lista de películas que ha realizado durante su carrera.

Pero para aquellos que no le conozcan o no hayan incursionado en su trayectoria aquí os dejamos tres películas que no se arrepentirán de ver y las cuales Reese Whiterspoon ha hecho un gran trabajo.

Fuente: (Google).

Legalmente rubia

Elle Woods, la icónica chica 'it' superficial que viste a la moda y con ropa rosa es un ícono de los años 2000. La película incluso ha sido tomada como referencia de videos musicales como en el de Ariana Grande con "7 rings".

Tras separarse de su novio, Elle Woods protagonizada por Reese Whiterspoon, se propone comenzar a estudiar derecho en Harvard para demostrar que no solo es exitosa en su carrera de modas. Basada en la novela homónima de Amanda Brown, esta comedia nunca pasa de modas. Podéis verla en Netflix (España).

Reese Whiterspoon junto a Arnold Oceng y Kuoth Wiel. Fuente: (Google).

La buena mentira

En esta ocasión, Reese Whiterspoon deja atrás la comedia para convertirse en Carrie Davis, una trabajadora social que ayuda a unos hermanos sudaneses que han viajado hasta Estados Unidos luego de tener una mala vida en Sudán debido a los conflictos del país.

Dirigido por Philippe Falardeau, el drama de 2014 encuentra a Ger Duany, Arnold Oceng y Kuoth Wiel en el elenco de esta maravillosa historia que ha emocionado a todo el mundo. Podéis encontrarla en HBO Max.

Patrick Dempsey, Reese, y Josh Lucas. Fuente: (Google).

No me olvides

Y no os olvidéis de "Sweet home Alabama" (en su titulo original) para completar el top con una película de amor. Aquí Reese vuelve a convertirse en diseñadora de moda bajo el nombre de Melanie Carmichael.

Melanie tiene la vida que siempre soñó pero un suceso en su vida le hace regresar a su pueblo en donde vive el hombre con el que se casó años atrás y no quiere divorciarse. ¡El resto os lo dejamos encubierto!